Nº Páginas: 512
Precio:16,95

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El
primero es presumido y ambicioso; el segundo,
 tímido y reservado. Pero ambos desean algo.
 Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda
costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vue lto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin estalla por toda la red...

Este libro nos cuenta la historia de dos hermanos, Aaron y Leo, que llevan un par de años sin verse, hasta que Leo decide volver a casa y todo lo que tenia Aaron cambia.
Aunque es un libro largo y tiene una letra pequeñita, engancha tanto que se lee muy rápido. Los personajes principales, Leo y Aarón, y todas las historias que los rodean son fantásticas, sobre todo como Javier Ruescas desarrolla la historia de que son hermanos. Me encantan los inicios de cada capitulo pues aparece el nombre del personaje que lo narra con un distinto dibujo, en los capítulos de Aarón sale una clave de Sol y en los de Leo una bola de billar del numero 8, y un pedacito de una canción con el titulo y el interprete. El final es totalmente inesperado.
Le doy 5/5 pues se ha convertido en uno de mis libros favoritos desde el primer momento. También ha sido porque Javier Ruescas era uno de mis escritores favoritos. Estoy deseando traeros la reseña de Show y Live.

Un besoo.