domingo, 4 de enero de 2015

Reseña: Show

Holaa,
¿que tal?
Hoy me gustaria traeros la reseña de Show segunda parte de la trilogia Play


Datos Principales
Autor:Javier ruescas
Editorial: Ellas de Montena
Nº Paginas: 480
Precio: 16.95

Si no has leído Play no sigas leyendo hay SPOILERS

Resumen

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...

Opinion

Normalmente cuando se habla de trilogia sagas etc la primera parte suele ser el mejor libro junto al ultimo, pues aqui una incongruencia este libro supera a play, en la forma de escribir en entretenido en genial... siendo casi imposible por que estamos a hablando de PLAY. En fin, se nota que Ruescas crece como escritor es sus páginas y esto no lo demuestra en este libro.
En este libro, nos encontramos que Aarón esta solo en Nueva York por culpa del maldito contrato con Develstar. y Leo ahora independizado en Madrid de casting en casting y viviendo con Sophie.
Emma ha desaparecido, pero llega una nueva chica a Develstar que se llama Zoe que toca el violín a la vez que baila (despues llego yo y digo que soy incapaz de bailar, si me tocase hacer eso...).
No solo llega Zoe, tenemos muchos nuevos personajes, todos los chicos del reality, un amigo para Leo, y muv¡chas más sorpresas.
Desde un principio nos damos cuenta que en realidad Leo no esta solo en Madrid, pues además de Sophie, ahora es amigo de los geniales Oli y David.

Hablemos un poco de los nuevos personajes:


Zoe es una chica estadounidense, huérfana que vive con una mujer que la adopto que no la aprecia demasiado, por ello está bastante falta de cariño por lo que desde un primer momento se nota la tensión con Aarón. He de añadir que siempre lleva un llavero con forma de cámara de fotos, cómo Leo con Tonya.
Ícaro, es hijo de una bailarina de ballet, y de un hombre bastante rico, y por ello él desde joven también lo es. Es productor, aunque lo que le gusta más bien es la fiesta y estar con sus amigos. (No puedo decir más para no hacer spoiler), Es un chico genial y un personaje que me gusta mucho.
En mi opinión todo el tema del reality me ha gustado bastante, los nuevos personajes son geniales y Aarón cada vez me gusta más, aunque Leo no está nada mal xD.

¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido?

Bueno, hasta aquí esta reseña "regalo", Espero que os haya gustado, Me hubiera poder haber puesto frases del libro en esta reseña como en las demás pero no las pude marcar en su momento y no he encontrado en internet : ( 
Un besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario