martes, 27 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #3

Hola,
 vuelve a ser martes, y volvemos a tener una nueva entrada en la sección Top Ten Tuesday.
Esta vez el TTT trata sobre:
Libros que quiero leer pero que aún no tengo

Como otras veces he dicho no voy a poner los libros en orden asi que aqui vienen:

Hielo Negro



Trilogia Cuentos de Bereth


Amy y Roger 5000 Km para enamorarse



A dos centimetros de ti



Del material que estan hechos los sueños



Anna Karenina



Respira



Croquetas y wasaps



Cinder



Perdida (Gone Girl)



Todos estos libros tienen en común que desde que leí sobre ellos quería leerlos, el problema es que me gustaría leerlos en físico, pero no los tengo, así que estoy esperando a poder comprarlos para leerlos.

Un besoo.

PD: Siento que esta entrada no este bien trabajada, pero estoy un poco saturada de tiempo y no me he podido esforzar mas en ella. Prometo esforzarme más en cuanto tenga un poco de tiempo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tengo la sensación de que es un gran libro y por ello me llama tanto la atención
      Un besooo

      Eliminar