viernes, 16 de enero de 2015

Viernes de cine #1

Holaa,
hoy os traigo el primer viernes de cine del blog, y en esta ocasión os vengo a hablar de una adaptación.

  

La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.


Este libro me gusto mucho y estaba ansiosa de ver la película, porque ademas Chloe es unas de mis actrices favs. Pensaba que me iba a defraudar esta película, que no iba a trasmitirme lo que el libro, y aunque el libro es mejor la película no se queda corta, la actuación de Chloe es genial. aunque se le podría pedir que se pareciese mas al libro o que se pareciese a lo que yo había imaginado, esta muy bien lograda. Como veis solo tengo buenas palabras para película, al igual que con el libro, ademas de que este libro es uno de mis fav ahora la peli, también se ha ganado un sitio en mi. Con esta peli, me ha pasado lo que con ninguna desde el principio me ha tenido con un nudo en la garganta y una lagrima esperando a ser derramada.
Si habéis leído el libro y no sabéis si verla, si no habéis leído el libro pero queréis leerlo, o la situación en la que podáis estar, os recomiendo que leáis el libro y veáis la película, porque vale mucho la pena y porque, yo que no soy de llorar con las pelis o los libros se me han saltado las lagrimas, ademas tenéis que saber que elige Mia ¿no?

¿La habéis visto ya?¿Que os ha parecido?


Dejadme vuestra opinión aquí abajo y os lo agradeceré mucho.

Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario