sábado, 28 de febrero de 2015

Booktag #9


Holaa,
¿que tal? se que estoy un poco ausente pero os pido paciencia, esta semana estoy muy agobiada con los examenes, con trabajos, y con mil cosas mas del instituto, espero poder subir mañana una entrada suplantando la que ayer no pude subir : )
Hoy toca un Booktag y se llama ¿Esto o Eso?


1. ¿Audio libros o libros en físico?
Físico, creo que ya lo dije en otro booktag, es que en el libro físico puedes olerlo puedes tocarlo puedes hacer mil cosas, a parte no he escuchado ningún audio libro...
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
me da igual, en tapa dura se conserva mejor, pero pesa mas así que mis flacuchos brazos se cansan mas y ademas si me duermo y se me cae encima el libro el de tapa dura hace mas daño xD

3. ¿Ficción o no ficción?
ficción, no he probado a leer no ficción nada mas que un par de libros y se me hace bastante pesado
4. ¿Fantásticos o problemas reales?
problemas reales, pero porque aunque me gustan los libros fantásticos los prefiero en mundos reales, aunque admiro a todo 
5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter porque es una saga genial, porque me la estoy leyendo y crepúsculo no lo he leído y porque si tengo que comparar uno u otro prefiero un mago a un vampiro.
6. ¿Kindle, iPad u otros?
ebook y wattpad, porque en wattpad puedes leer cosas que no están publicadas que son maravillosas, y porque hay escritores geniales en el que no salen a la luz, que no es el caso de Anna Todd que creo escribió After en Wattpad y me parece va a salir o ha salido el tercer libro.
7. ¿Préstamo o compra?
compra pero como son caros prestamos
8. ¿Librería o tienda online?
librería, porque en la librería online no esta esa magia de sentirse rodeado de libros y sencillamente no puedes descubrir libros como si te puede pasar en una librería mientras buscas el libro que quieres.
9. ¿Saga o autoconclusivo?
autoconclusivo, pero porque normalmente dejo paradas las sagas, un ejemplo Percy Jackson que en octubre termine el tercer libro y aun no he empezado el cuarto...
10. ¿Libros largos o cortos?
Ni libros cortos ni largos, libros buenos.
11. ¿Libros con romance o llenos de acción?
romance, me encanta el romance y no hay mas...
12. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
en mi camita acostada : )
 13. ¿Chocolate caliente o café caliente?
no bebo nada mientras leo y de bebida chocolate porque no me gusta ewl cafe
   14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
decido por mi misma, el único libro que he buscado opiniones para comprarlos fue el diario de Cathy porque estaba a 4 € y los libros de Jane Austen a 3,50€, ahora me arrepiento de no haberme comprado también alguno de Jane Austen.
un besoo, y ¡¡Feliz día de Andalucía!!

2 comentarios:

  1. Yo también prefiero la librería de toda la vida, me gusta poder tocar los libros antes de comprarlos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Coincidimos en algunos, prefiero una librería física a online, aunque últimamente visito más la 2º porque estoy harta de ir a la fnac de aquí y no encontrar nada :( últimamente me estoy animando a coger libros de la biblio, así los disfruto sin gastar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar