lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: Lola y el chico de al lado

Holaa,
otra semana mas que empieza : )
¿Que tal el fin de semana?
Pido disculpas por subir tan tarde la entrada, estoy un poquito agobiada esta semana, así que si veis que no subo las entradas hasta tarde lo siento.
Como sabéis los lunes tenemos reseña y hoy vengo con una nueva que es del libro...


DATOS PRINCIPALES:

Autora: Stephanie Perkins
Titulo original: Lola and boy next door
Editorial: Plataforma Neo
Nº Paginas: 400
Precio: 17,00€


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


En este libro encontramos a Lola, una chica con mucha personalidad y muy extravagante a la que le gusta vestirse de cualquier cosa, llevar pelucas y gafas.
Esta saliendo con Max un chico de 22 años solista en una banda de rock, y aunque todo va bien, llegan las dificultades y esas son solo una... Cricket Bell.
EL libro empieza con una frase/párrafo muy divertido en el que Lola habla sobre su vestido del baile del instituto, y que como diseñadora que es aun con trabas en el camino intentara hasta el final cumplir.
Cricket intenta desde el primer momento volver a ser "amigo" de Lola como en el pasado pero a Max no le gusta Cricket y eso complica las cosas.



Lola es un personaje que me gusta mucho porque tiene mucha personalidad, aunque es un poco insegura por culpa de las consecuencias de su extravagancia. Me gusta mucho este personaje porque un problema en mucha gente y en algunos momentos me incluyo en este grupo la gente se deja llevar por lo que la gente piense de él/ella por la ropa que lleva y esto a Lola no le afecta para nada.
El personaje de Max es un personaje que no me gustaba mucho desde el primer momento, entre otras cosas porque un rockero de 22 años no sale así como así con una chica como Lola de 17 años de la noche a la mañana porque si, ademas el libro era de romance y no iba a ser desde el principio el romance ya dado así como así, así que sabia que habría problemas en el paraíso y (SPOILER)que Max iba a hacer de algún modo daño a Lola (FIN SPOILER)



Cricket es un chico un poco raro con un nombre un poco raro que se deja llevar completamente por su hermana Calliope y que no tiene vida propia sino que su vida va ligada a la de Calliope excepto en el tema de la universidad que es lo único que tiene propio. Me gustaba este personaje pero era un poco raro y quería que estuviese con Lola por que las rarezas de los dos se complementan y los hacen perfectos una para el otro.
Una cosa que me gusto mucho del libro es que los personajes del primer libro Ana y Etienne salen en este libro de nuevo y son mas geniales que en el libro "Un beso en París"
Este libro me gusta mucho no solo por la escritora del libro, tampoco por el hecho de que sea de romance, tan solo me gusta por la historia en si y por que son muy monosos Lola y Cricket.
Lo recomiendo 100% a la gente que le gusten las historia pastelosas, espero que lo leáis y os guste : )

¿Lo habeis leido?¿Os gusto?¿Quereis leerlo?

Un besotee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario