lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña:Felices por siempre jamas

Holaa,
otra semana mas por aquí con una nueva reseña
Hace dos semanas fue de Lola y el chico de al lado y hoy es de...


DATOS PRINCIPALES:

Autora: Stephanie Perkins
Titulo original: Isla and happily ever after
Editorial: Plataforma Neo
Nº Paginas: 400
Precio: 16, 90€



Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



Este libro vuelve a ser de Stephanie Perkins y vuelve a unir las historias anteriores, esta vez une a Isla y Josh. Ella lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez pero es tan tímida que no se arrima a hablar con el, pero un día en Nueva York cerca de donde viven se encuentran en una cafetería y comienza a haber algo entre ellos, amistad pero de una forma extraña. Cuando vuelven a París a empezar un nuevo curso en el que Josh no tiene amigos pues sus amigos acabaron el año anterior el instituto esa amistad empieza a crecer y bueno como en cualquier libro romántico algo debe pasar entre los protagonistas, pero como en cualquier buen libro de romance debe haber complicaciones.
Isla es un personaje que me gusto mucho, entre otras cosas por lo de actuar como una madre con su hermana pequeña, porque muchas veces yo actúo así con una amiga y reacciona igual que en el libro. También me gusta su indecisión sobre donde estudiar pero oye tu eres tan importante para mi que lo dejo todo por ti, porque eso es de lo que se trata en mi opinión eres tan importante que si mis sueños que se pueden cumplir aquí o allí por igual manera voy allí donde los tuyos y los míos se van a cumplir.
Josh también me gusta mucho, en Un beso en París ya me gusto mucho su personaje pero en este libro que lo caracterizan más y que es protagonista pues se le conoce mejor y aunque no es uno de mis novios literarios, si que es un personaje masculino que me gusta mucho y que ha estado a las puertas de estar en ese rol.
En definitiva, este libro me ha gustado mucho, volvería a leerlo por que es un libro de Stephanie Perkins por lo tanto me encanta, a parte de que lo merece el libro.
Si buscáis una lectura romántica juvenil poco pesada, cortita os recomiendo esta trilogía, y esta escritora.
Un besoo

PD: Siento subir tan tarde la entrada estoy un poquito agobiada los lunes y este finde no la pude preparar, también siento sea tan corta teniendo tanto que decir de este libro precioso pero estoy falta de tiempo.

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo pero antes quiero hacerme con los dos primeros. Un besote :)

    ResponderEliminar