martes, 17 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #6

Hola,
otro día mas que pasa y con el otra nueva entrada en el blog y al ser martes hoy toca un TTT
Así que empecemos con ello, esta semana en el blog The Broke and the Bookish han puesto que el TTT que toca es:

Ten Book Related Problems I Have (could be serious or fun!)

Y yo lo he traducido como diez libros en los que salga algún problema (bueno o malo) que yo haya tenido, pero como no se me curren lo voy a cambiar a personajes de libros que coincidan en personalidad o que tengan los mismos gustos.

Anna de un beso en París
A Anna le encanta el cine y creo que ya he comentado que me encanta el cine.

Katy de Obsidian
Katy tiene un blog literario, ¿adivináis en que nos parecemos?

Mario de Canciones para Paula
A este personaje le encantan las matemáticas hasta tal punto que estudia la carrera de matemáticas y lo que me "une" con el es ese amor por las matemáticas, y además que es el personaje al que más amo de la trilogía...

Me hubiera gustado dedicarme más a esta entrada porque es muy interesante pero estoy de exámenes y no tengo tiempo,

un besoo.


PD: He empezado a colaborar con la editorial Éride, aquí os dejo el logo y un enlace a su pagina web



3 comentarios:

  1. Yo he de confesar que una de las cosas que más me gustan de la saga Lux es precisamente que Katy tenga un blog jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Un personaje de un libro tiene un blog literario? OMG, ¡tengo que leerlo!
    Qué bien que ya colabores con Éride Ana:)
    Espero que hagas bien los exámenes, jajaja
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar