martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #8

Holaa,
como ya dije ayer, he vuelto, y espero que para mucho tiempo : )
Es martes y habiendo pasado un tiempo creo debo de recordar un pco lo que toca hoy. Dentro de la prpuesta de entradas a la semana que hice estaba esta, que es un Top Ten Tuesday, una especie de Booktag que crearon las chicas del blog The Broke and the Bookish en el cual cada semana hay un tema sobre el que hay que hacer un top ten, y a ello es a lo que vamos : )
Esta vez no voy a coger el tema que toca esta semana, porque tenia en un borrador el que tocaba hace unas semanas y me gusta, asi que a ello vamos y este es el tema:

Top Ten Books You Would Classify As ALL TIME FAVORITE BOOKS from the past 3 years (you can extend it to 5 if you need to).

Su traducción es: Diez libros que clasificarías como tus favoritos desde hace tres años hacia ahora (se puede extender a 5 años)
Como siempre tengo el problema de que no me puedo elegir y menos con las trilogías si esta antes o aquella pero por "castigo" por haber pasado tanto tiempo off voy a decidir. Lo voy a hacer de 7 libros porque no puedo incluir a otros libros en esta lista ahora mismo, son de mis favoritos, pero no pertenecen al Top Ten : )

7-Si decido quedarme.

Otro libro que me encanto, fue por la forma de tratar un tema como ese, lo que vive Mia, la forma en la que lo cuenta Gayle Forman, todo es tan genial en este libro...

6-Anna and the frenck kiss

Aunque me gustan mucho los otros dos libros, este es especial para mi, me encanta es tan romántico y con Etienne se gano todo mi ser este libro. A parte de que te metes en la historia y podría sera algo que le pase a alguien, no lo de conocer  Etienne porque como Etienne solo existe Etienne tampoco lo de que te vayas a otro continente a un país del que no sabes nada a un internado, eso no es muy usual, pero si todo lo demás como lo de conocer a un chico fantástico que tiene novia, enamorarte,... Es una historia muy cercana y eso me atrapo.

5- Orgullo y Prejuicio

Como dije ayer los libros de John Green me gustan porque te hacen pensar, pues este libro me encanto no solo me gusto por eso mismo por todo lo que me hacia pensar, por el ambiente, por la situación de los personajes y también por el amor que hay entre el Señor Darcy y Elizabeth Bennet.

4- Divergente

Creo que Divergente se podría describir con una palabra Cuatro. Pero si tengo que decir porque me marco tanto este libro es por lo que trajo consigo a mi vida, trajo a una gran amiga a la que no olvidare nunca y que me devolvió la ilusión de leer un libro, con la que cree mi primer blog y a la que le estaré eternamente agradecida por todo lo bueno. Y por lo demás respecto al libro, la gente siempre esta hablando de Los juegos del hambre, pero a mi LJDH no me parecen tan buenos como estos libros tengo mis teorías que si contase haría algún spoiler. A parte de que siempre que hablo de este libro lo digo y es que envidio la imaginación de Veronica Roth para escribir un libro de estas características, y que no se quede en Divergente, Insurgente y Leal solo, que sea capaz de sacar otro libro, no como Suzanne Collins, esta escritora y esta trilogía se merece todos mis halagos.

3- El club de los incomprendidos

Es una trilogía de mi escritor favorito, y esta entre los primeros puestos y no el segundo ni el primero porque aunque me encanta por alguna razón hay dos trilogías que lo superan. Sus personajes son geniales y estaré eternamente enamorada de Cesar, me encanta la historia y que sean tan geniales los incomprendidos. Me he identificado en alguna ocasión con ellos y es genial encontrar libros así.

2-Trilogia Play

esta trilogía la leí por el escritor si somos sinceros lo vi en booktube y quise leer algo de el y me decante por empezar Play, y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Es una trilogía tan buena, tan genial, que te quedas con ganas de más cuando acabas Live. Tiene unos personajes que enamora, unos momentos que te sientes dentro del libro, una risa casi constante y unas frases geniales.

1-Trilogía Canciones para Paula

Siempre que me preguntan que trilogía de Francisco de Paula es mi favorita digo lo mismo y es CPP, esta trilogía fue donde empezó todo, sin este libro a lo mejor Blue Jeans nunca hubiese sido quien es y para mi este libro e especial por eso, por su historia, porque me encanta el personaje de Cris y porque las sugus son parte de mi vida desde que leí este libro.

(He de decir que me ha costado bastante hablar de CPP y el club de los incomprendidos, nunca he querido hablar de los libros de Blue Jeans porque no quería cometer el error de decir algo mal sobre estos libros y ha sido bastante complicado hablar de ellos) 

Bueno esto es todo por esta entrada, hasta pronto, besooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario