sábado, 9 de mayo de 2015

Booktag #12

Holaa,
como es sabado hoy toca una entrada de un booktag, esta vez el book tag se llama booktag de la playa, y he decidido hacer este booktag porque ya estamos en época de playita : )


1.ARENA     Libro pegajoso de los que no puedes resistirte a leer, de los que dicen “léeme, léeme”

Ahora mismo el libro por el que tengo este sentimiento es "Los días que nos separan" de Laia Soler, y es que Irati del blog my own booklife solo habla de el y estoy deseando tener algo de dinero ahorrado para comprarlo : )


2.GUIRI       Próximo libro que voy a leer que no sea español

En este puesto se encuentra Will Grayson, Will Grayson, que lo tengo en ingles, pero no lo habia leido hasta ahora porque creia iba a tener un nivel muy complejo para mi pero he de decir que el jueves por la noche lo empece decidida a leerlo para cumplir uno de mis retos de lectura.


3.CHIRINGUITO     Libro muy concurrido que todo el mundo está leyendo.

Sinceramente ahora mismo no caigo en uno que este leyendo todo el mundo...

4.OLAS      Libro que tenía subidas y bajadas, que a veces me gustaba y otras no.

El libro que en mi opinion debe ir aqui es Ciudades de papel, porque aunque me gusto bastante, no es un libro que me haya gustado en todo momento, porque había momentos en los que se me hacia pesado pero también he de decir que habia otras que me gustaban tanto que no podía dejar de leer.


5.SOMBRILLA     Último libro que no me ha gustado.

Pues esta parte depende, si es el ultimo libro que no me gusto y que acabe de leer, o que no acabe de leer, porque en el caso de que lo acabe es Eve y en el caso de que no lo acabe fue Lazo eterno.

 

6.TOALLA      Libro que me encanta y que quiero achuchar.

Dificil eleccion, todos los libros que hay en mi estanteria me transmiten esa sensacion, por ejemplo le deje el otro dia a una amiga Llevame a cualquier lugar y desde el minuto 1 que se lo deje ya se lo había quitado para poder tocarlo.


7.HELADO         Un libro que me dejó fría.

el libro que para mi tiene este puesto es Si decido quedarme, y es que este libro es tan... que me quede bastante sorprendida por todo lo que tienen que vivir Mia y me quede con una sensacion genial con el final (hasta que leí la sinopsis de Lo que fue de ella)


Esto es todo por hoy hasta el lunees : )
Besoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario