jueves, 7 de mayo de 2015

Jueves Musicales #11

Holaa,
aquí otra vez : )
Bueno empiezo con la entrada


No estaba segura de quien iba a hacer esta entrada hoy, pero ha coincidido que estoy escuchando una canción de Malú así que de ella va a ir esta entrada :)

Las dos canciones que voy a poner una es más antigua y otra mas nueva:

Aprendiz


Tus besos saben tan amargos 
cuando te ensucias los labios 
con mentiras con mentiras 

Dices que te estoy haciendo daño 
que con el paso de los años 
me estoy haciendo más cruel 
nunca creí que te vería 
remendando mis heridas 
con jirones de tu piel 

De tí aprendió mi corazón 
(De tí aprendió) 
De ti aprendio mi corazón 
(mi corazon) 
tu me reprochas 
que no sepa darte amor 

Me has enseñado tú 
tu has sido mi maestro para hacer sufrir 
si alguna vez fui mala lo aprendí de ti 
no digas que no entiendes 
como puedo ser asi 
si te estoy haciendo daño 
lo aprendí de ti 

me has enseñado tú 
maldigo mi inocencia y te maldigo a ti 
maldito el maestro 
y maldita la aprendiz 
maldigo lo que amo 
y te lo debo te lo debo a ti 

Me duelen tus caricias 
porque noto que tus manos 
son cristales rotos 
bajo mis pies 

Dices que te estoy haciendo daño 
que con el paso de los años 
me estoy haciendo mas cruel 
y es que yo nunca creí que te vería 
remendando mis heridas 
con jirones de tu piel 

De ti aprendió mi corazón 
de ti aprendió mi corazón 
no me reproches 
que no sepa darte amor 

Me has enseñado tú 
tu has sido mi maestro para hacer sufrir 
si alguna vez fui mala lo aprendí de ti 
no digas que no entiendes 
como puedo ser asi 
si te estoy haciendo daño 
lo aprendí de ti 

me has enseñado tú 
maldigo mi inocencia y te maldigo a ti 
maldito el maestro 
y maldita la aprendiz 
maldigo lo que amo 
y te lo debo te lo debo,te lo debo a ti



Deshazte de mi


Tu necesitas tenerme en tus manos 
enseñarme perfecta sumisa y atenta 
bonita estupenda 
Y yo tan vacía y tan sola a tu lado 
enganchada a un amor inventado 
engañada al principio 
y a hora cansada de ti 
Y me hice la loca para no perderte 
cerraba los puños para conservar 
la arena que hacia 
que pudiera amarte 
poder olvidarme 
de la otra de cal 

Deshazte de mi 
Deshazte del recuerdo 
volví a tu mentira 
de plástico gris 
Deshazte del mundo 
real que te he dado 
y entra en otras pieles 
buscándome ami 
deshazte de todo 
lo que hemos vivido 
Deshazte del miedo 
Deshazte de mi 
de la única tonta 
que te ha conocido 
te he visto por dentro 
y no brillas así 

Debería caerme rendida 
a la luz de tus velas 
postrarme ante ti 
Pero tengo la extraña manía 
de no permitirme 
que me hablen así 
Y me hice la loca 
para no perderte 
cerraba los puños 
para conservar 
la arena que hacia 
que pudiera amarte 
poder olvidarme 
de la otra de cal 

Deshazte de mi 
Deshazte del recuerdo 
volví a tu mentira 
de plástico gris 
Deshazte del mundo real 
que te he dado 
y entra en otras pieles 
buscándome ami 
Deshazte de todo 
lo que hemos vivido 
Deshazte del miedo 
Deshazte de mi 
de la única tonta 
que te ha conocido 
te he visto por dentro 
y no brillas así 

Este cuento ya se a terminado 
no hay perdices en nuestro final 
Vuelve con tus princesas 
de saldo a tu mundo irreal 

Deshazte de mi 
Deshazte del recuerdo 
volví a tu mentira 
de plástico gris 
Deshazte del mundo real 
que te he dado 
y entra en otras pieles 
buscándome ami 
Deshazte de todo 
lo que hemos vivido 
Deshazte del miedo 
Deshazte de mi 
de la única tonta 
que te ha conocido 
te he visto por dentro 
y no brillas así

Pues espero que os gusten están canciones si no las conocíais y si ya las conocíais pues espero que las hayáis disfrutado : )

Esto es todo, adioos, besooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario